Connect with us

Deportes

Renuncia a la dirección de Cruz Azul

Publicado

en

Guillermo Álvarez Cuevas renunció a la dirección de la Cooperativa Cruz Azul, así como de la presidencia del club de futbol del mismo nombre, luego de que un juez federal libró una orden de aprehensión en su contra por operaciones con recursos ilícitos y delincuencia organizada.
De acuerdo con una carta difundida por sus abogados, Álvarez Cuevas, quien ostentó la dirección general de la Cooperativa por 32 años, presentó su renuncia con fecha de 1 de agosto “derivado de los acontecimientos que han tenido lugar dentro de las últimas semanas”.
Señaló que “durante el periodo de transición que suponga la entrega de mi administración, acompañaré a los miembros de nuestros Consejos en el proceso de nombramiento de la persona que me habrá de suceder, velando siempre por el bienestar de la sociedad que supone el trabajo de todas nuestras vidas”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Fallece basquetbolista durante entrenamiento

Publicado

en

El Estrella Roja de Belgrado, donde militó el nigeriano Michael Ojo, lamentó el deceso.
El basquetbolista nigeriano Michael Ojo, exjugador del Estrella Roja de Belgrado, falleció a los 27 años en la capital serbia durante un entrenamiento individual, comunicó el club.
Estamos muy entristecidos por esta noticia», dijo Igor Vujcin, portavoz del club, sin precisar los motivos de la muerte. Según la prensa serbia, Ojo falleció por una crisis cardiaca.
Este pívot de 2,16 m nacido en Lagos se formó en Estados Unidos en la universidad Florida State de 2012 a 2017. Luego de que no le eligieran en el draft, firmó en 2017 con el FMP Zeleznik Belgrado por un año y después defendió durante dos campañas los colores del Estrella Roja, donde se convirtió en uno de los favoritos de la afición. Su contrato había terminado el pasado 30 de junio.
El Estrella Roja homenajeó a este «gigante de buen humor». «La repentina e impactante muerte de Michael Ojo ha conmovido a todo el mundo, los jugadores, entrenadores y la dirección del club que le acogió como a uno de los suyos desde el primer día», escribió el club en un comunicado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México