Connect with us

Deportes

Remembranzas Gráficas

Publicado

en

La continuanción de las Remembranzas del Deporte Tabasqueño la presentamos en esta edición con prsonajes que han destacado ya sea como comentarista, futbol, atletismo y en softbol, en todo ellos han brillado los personajes que a continuación presentamos:
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO1
Su leyenda en el softbol desde su adolescencia la empezó a escribir el gran lanzador Mario Pérez Hernández, obteniendo títulos en distintos departamentos del pitcheo en torneos nacionales saliendo siempre por los fueros del seleccionado representativo de Tabasco por lo que fue llamado para vestir la camiseta de la Selección Mexicana que nos representará en el mundial que se efectuaría en el país del lejano oriente de Japón, pero una falla en la comunicación impidió que el joven tabasqueño viajrá hacia aquella nación invitado por el internacional Tito Florencia considerado el mejor lanzador mexicano de todos los tiempos.

FOTO 2
Entonces en sus inicios en la crónica deportiva a principios de la década de los 70’s, Luis Pérez Rodríguez aparece dialogando con el que fuera destacado comentarista televisivo Eduardo Andrade, durante una visita en unión de su esposa a esta capital tabasqueña.

FOTO3
Esta gráfica en verdad que significa mucho para todos aquellos que admiraron la trayectoria del atleta además de destacar en el balompié local como jugador y entrenador de la selección juvenil que representó a nuestro Estado en un Torneo Nacional “Benito Juárez”, siendo nuestro personaje nada menos que el gran “Teco” José Antonio Aguirre López (+).

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Los Pumas ganan con goleada al Mazatlán FC

Publicado

en

Hasta con canteranos, pero sin su figura, los Pumas han mantenido al estadio Olímpico Universitario como su fortaleza, un escenario peligroso para cualquier rival.
Fueron seis los jugadores exportados de sus fuerzas básicas los que tuvieron actividad en la victoria (3-0) sobre el Mazatlán FC, dos de ellos marcaron, incluido el debutante Emanuel Montejano.
Ya son 11 meses los que tienen los felinos sin perder en CU, una racha que le ha funcionado al técnico Andrés Lillini para mantener la fe intacta en estos felinos, que aspiran a repetir lo realizado en el semestre pasado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México