Connect with us

Deportes

Remembranzas Gráficas

Publicado

en

La continuanción de las Remembranzas del Deporte Tabasqueño la presentamos en esta edición con prsonajes que han destacado ya sea como comentarista, futbol, atletismo y en softbol, en todo ellos han brillado los personajes que a continuación presentamos:
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO1
Su leyenda en el softbol desde su adolescencia la empezó a escribir el gran lanzador Mario Pérez Hernández, obteniendo títulos en distintos departamentos del pitcheo en torneos nacionales saliendo siempre por los fueros del seleccionado representativo de Tabasco por lo que fue llamado para vestir la camiseta de la Selección Mexicana que nos representará en el mundial que se efectuaría en el país del lejano oriente de Japón, pero una falla en la comunicación impidió que el joven tabasqueño viajrá hacia aquella nación invitado por el internacional Tito Florencia considerado el mejor lanzador mexicano de todos los tiempos.

FOTO 2
Entonces en sus inicios en la crónica deportiva a principios de la década de los 70’s, Luis Pérez Rodríguez aparece dialogando con el que fuera destacado comentarista televisivo Eduardo Andrade, durante una visita en unión de su esposa a esta capital tabasqueña.

FOTO3
Esta gráfica en verdad que significa mucho para todos aquellos que admiraron la trayectoria del atleta además de destacar en el balompié local como jugador y entrenador de la selección juvenil que representó a nuestro Estado en un Torneo Nacional “Benito Juárez”, siendo nuestro personaje nada menos que el gran “Teco” José Antonio Aguirre López (+).

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Último ad10s. Miles despiden a Maradona

Publicado

en

Una multitud de aficionados y personalidades del deporte y la política llegaron a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del futbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardiaca.
La muerte de uno de los mejores y más carismáticos futbolistas de la historia, acaecida el miércoles en su casa de los suburbios de Buenos Aires, disparó hondas reacciones y homenajes en todo el mundo, incluyendo a mandatarios y al Papa Francisco.
«Gracias por haber jugado al futbol, porque es el deporte que me dio más alegría, más libertad. Es como tocar el cielo con las manos. Gracias a la pelota», aseguró Maradona que diría en su propio funeral, en un programa televisivo que el ídolo conducía en 2005.

Cancelan velatorio
El velatorio público de Diego Maradona en Casa Rosada finalizó y se retiró el féretro de la sede de Gobierno, en el marco de incidentes en las calles de Buenos Aires desencadenados tras ocho horas de incesante desfile de argentinos para despedirse del ’10’.
La decisión de cerrar el velatorio se tomó luego de que fanáticos invadieron los patios internos de la Casa Rosada lo que obligó a retirar el féretro de la capilla ardiente, mientras en la calle la policía se enfrentaba con hinchas del ídolo argentino.
Previo al sepelio, la municipalidad de San Miguel, el municipio donde está localizado el cementerio privado donde será inhumados los restos del campeón mundial de México-1986, advirtieron en un comunicado que el entierro será exclusivo para los familiares.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México