Reivindica su reinado
La Reina del Pop reunió a 55 mil súbditos, a quienes cautivó e hizo bailar con su MDNA tour México, DF Agencias Desde un púlpito, Madonna deja ver su estilizada figura a través de una tenue luz. Rodeada de cantos gregorianos y monjes que emulan una secta, la llamada “Reina del Pop” empieza así su […]
26 de noviembre de 2012

La Reina del Pop reunió a 55 mil súbditos, a quienes cautivó e hizo bailar con su MDNA tour

México, DF
Agencias
Desde un púlpito, Madonna deja ver su estilizada figura a través de una tenue luz. Rodeada de cantos gregorianos y monjes que emulan una secta, la llamada “Reina del Pop” empieza así su concierto y muestra su lado salvaje con “Girl gone wild”.
Corre hacia el lado izquierdo del escenario y entonces toma una pistola. Mientras dispara, su cabello rubio se mueve con el viento. Enfundada en un pantalón negro y una blusa del mismo color, emprende una huída. Es el principio de “Revolver”.
La historieta de la “Chica Material” continúa en un hotel de paso; ahí juguetea con el arma y se enfrenta a un sangriento sicario en una lucha que lleva como nombre “Gang bang”.
La cantante dispara a distancia pero luego, al arrepentirse de las muertes que ha provocado, se masturba en frente de un gigantesco crucifijo rojo con “Papa don’t preach” de fondo.
Los efectos especiales en este tramo del concierto explican el hecho de que la producción de Madonna haya pedido a sus fans no fumar durante el show. Antes que apareciera la cantante, una voz en off dijo: “Les suplicamos que, por algunos requerimientos del espectáculo, no fumen; sobre todo las personas en las zonas cercanas al escenario. Los que quieran, deben hacerlo en las partes confinadas”.
Finalizan los balazos y en una versión de “Hang up”, sin coreografías y sin patines, la intérprete arranca el primer alarido de sus fans: Caminando entre llamas virtuales, Madonna aparece en una parte del escenario que corre a espaldas de la zona VIP del público. Así cantó “I don’t give A” ligada a “Best friend” y “Express yourself”, ante la euforia y brincos de los seguidores afortunados quienes veían cómo, una y otra vez, Madonna corría a sus espaldas.
“Gimme all your luvin’” y “Turn up the radio” fueron la pauta en la que Madonna saludó a los 55 mil asistentes con un discurso breve y conciso: “Y si aquí estamos es porque tenemos una buena razón, canten conmigo. Todo México, muchas gracias”, dedicó mientras terminaba “Turn up the radio”.
En su calidad de “Reina”, la cantante entregó “Holliday” junto con “Masterpiece” y la “oración” que ella enseñó a sus fieles “Justify my love”. “Vogue” seguiría en el menú de 23 temas que la cantante eligió para la parada en México de su tour MDNA. Al cierre de esta edición se esperaba que “Celebration” fuera el cierre de una extasiada noche.

Compartir: