Connect with us

Nación

Reiteran prisión preventiva para Emilio Lozoya

Publicado

en

Un juez federal ordenó mantener en prisión preventiva justificada al exdirector de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya, por el caso Odebrecht al considerar que prevalece el riesgo de que se dé a la fuga.
“La Fiscalía General de la República justificó de manera fundada y motivada la variación objetiva de las condiciones por las que se impusieron las medidas cautelares, por lo que el imputado permanecerá en prisión preventiva justificada hasta el final del proceso”, dijo el juez.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

No es de rápida propagación Hepatitis infantil: Gatell

Publicado

en

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguro que la enfermedad de hepatitis aguda que se está presentando en pacientes menores, no es de rápida propagación.
«Hasta el momento estamos en estudio con 14 casos, más cuatro que se informaron ayer, una cosa son casos que van surgiendo y otros casos que los vamos identificando, porque estamos en un protocolo de estudio, no es un patrón de propagación».
En La Mañanera desde el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México, el subsecretario dijo que, aunque la hepatitis es un virus que se conoce desde hace mucho tiempo, ni en México ni en el mundo hay evidencia de cuál es la causa de infección de esta hepatitis, y no se puede descartar que sea o no infecciosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México