Connect with us

Política

Reitera voluntariado de Fiscalía, SSPC y DIF su compromiso

Publicado

en

En apoyo y beneficio de los pacientes que se encuentran en tratamiento contra la tuberculosis, el Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó a la campaña organizada por el Sistema DIF Tabasco, en beneficio de esta población vulnerable.
La coordinadora del Voluntariado de la FGE, Josefina León de Bautista, hizo entrega de las aportaciones y dejó de manifiesta la disponibilidad de continuar participando en este tipo de campañas que no serían posibles sin el apoyo de aliados, donadores y población en general.
Esta loable labor fue posible gracias a la colaboración del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
De esta forma, se busca alcanzar una mejor calidad de vida y ayudar a una sana alimentación de éstos pacientes que se encuentran dentro del Programa Estatal Micobacteriosis.
Josefina León de Bautista hizo un reconocimiento al DIF por impulsar estas acciones y exhortó a todo el personal de seguridad y procuración de justicia, a ser empáticos con los más vulnerables mediante una participación activa.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Unidad por la seguridad

Publicado

en

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena participó en la XXVI Asamblea Plenaria 2022 de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública.
Esta se se llevó a cabo en Acapulco, reunión a la que asistieron el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández y la Gobernadora Evelyn Salgado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México