Connect with us

Política

Reitera voluntariado de Fiscalía, SSPC y DIF su compromiso

Publicado

en

En apoyo y beneficio de los pacientes que se encuentran en tratamiento contra la tuberculosis, el Voluntariado de la Fiscalía General del Estado (FGE) se sumó a la campaña organizada por el Sistema DIF Tabasco, en beneficio de esta población vulnerable.
La coordinadora del Voluntariado de la FGE, Josefina León de Bautista, hizo entrega de las aportaciones y dejó de manifiesta la disponibilidad de continuar participando en este tipo de campañas que no serían posibles sin el apoyo de aliados, donadores y población en general.
Esta loable labor fue posible gracias a la colaboración del Voluntariado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).
De esta forma, se busca alcanzar una mejor calidad de vida y ayudar a una sana alimentación de éstos pacientes que se encuentran dentro del Programa Estatal Micobacteriosis.
Josefina León de Bautista hizo un reconocimiento al DIF por impulsar estas acciones y exhortó a todo el personal de seguridad y procuración de justicia, a ser empáticos con los más vulnerables mediante una participación activa.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Tabasco respalda la revocación de mandato

Publicado

en

Después de que se verificó la cifra que solicitó el Instituto Nacional Electoral (INE) de firmas para poder realizar la revocación de mandato, el dirigente en Tabasco del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Pedro Jiménez Hernández, indicó que los tabasqueños aportarán por lo mínimo 500 mil sufragios para que el presidente siga gobernando.
En entrevista con los medios de comunicación, el dirigente partidista mencionó de que tiene la plena confianza de que el INE ya no dará tardanza y realizará está revocación de mandato, pues existen los elementos legales, constitucionales y sobre todo, que el pueblo de México así lo requiere.
Por ello, dijo que hasta 500 mil votos a favor de realizar el proceso de Revocación de Mandato, entregarán los tabasqueños a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador para que se quede, señaló el líder partidista..
Hernández Jiménez, dijo que para que ello suceda, a través del proceso de Revocación de Mandato por qué es una petición que está solicitando los tabasqueños pero sobre todo saben perfectamente que la confianza es plena con el gobierno de la República la cuarta de formación y con el presidente Andrés Manuel López Obrador
» Por ello, Tabasco podría aportar hasta 500 mil votos para que se realice dicho acto el próximo 10 de abril».
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México