Connect with us

Minuto a minuto

Reino Unido supera a España

Publicado

en

El Reino Unido se prepara para iniciar el miércoles la desescalada de las medidas de confinamiento, tras haberse conocido hoy que el número de certificados de defunción que apuntan al Covid-19 como posible causa de muerte supera los 40.000 en el país desde el inicio de la pandemia.
Esa estimación sobrepasa la cifra de fallecidos por coronavirus en hospitales, residencias y domicilios confirmados por un test que ofrece diariamente el Ministerio de Salud, que hoy ascendió hasta 32.692, tras registrarse 627 nuevas muertes. El repunte de decesos se ha producido tras un descenso continuado en los tres días anteriores: el sábado se comunicaron 346 muertes; el domingo, cuando el Gobierno anunció su plan para rebajar el confinamiento, 269, y el lunes fueron 210.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Cubrir esquema de vacunación

Publicado

en

La secretaría de Salud hizo un llamado a la población para aprovechar la campaña de inoculación que permanecerá vigente del 08 al 12 de agosto en las canchas de basquetbol de la Ciudad Deportiva en Villahermosa, en donde se aplicará primer y segundo refuerzo, así como primera dosis a quien por alguna razón, no se haya puesto ninguna vacuna.
La dependencia enfatizó que en esta nueva jornada, se está aplicando el biológico Cansino, compuesto que cuenta con una alta eficiencia y está avalada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En el primer día de la campaña, se programaron 400 dosis para inmunizar a jóvenes mayores de 18 años y adultos de más de 60, que requieran de su primera dosis o ya hayan cumplido 4 meses, desde su última aplicación contra el Covid-19, para obtener el primer o segundo refuerzo, informó Selene Ruiz Aquino, representante de la Jurisdicción Sanitaria y encargada de la sede. (Ricardo Rivera / Rumbo Nuevo)

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México