Connect with us

Mundo

Reino Unido impone la mascarilla y retrasa su desescalada

Publicado

en

Reino Unido registra ahora el mayor pico de contagios de todo el mes de julio. Tras sumar 846 nuevos contagios y 38 fallecidos, las alarmas se han encendido y el Gobierno ha frenado su desescalada. El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció ayer que hasta el 15 de agosto no podrán abrir casinos, boleras y pistas de patinaje, ni se celebrarán en lugares cerrados eventos deportivos con público ni bodas de más de 30 personas. Johnson señaló también que a partir del 8 de agosto será obligatorio llevar mascarilla en algunos sitios cerrados de Inglaterra, entre los que incluyó museos, galerías, cines y lugares de culto.

Compartir:
Continuar Leyendo

Mundo

A palos con los que incumplen las normas

Publicado

en

«Por no llevar tapaboca tengo que hacer trabajo comunitario». Su delito: no llevar mascarilla. El castigo: recoger la maleza acumulada en los márgenes de la carretera con un cartel pegado a las espaldas, en el que figura la leyenda que abre esta crónica. No se trata de un relato perdido de George Orwell. Estamos en Táchira, estado fronterizo con Colombia, territorio de la revolución bolivariana, donde los jóvenes que incumplen las normas gubernamentales reciben este castigo ejemplarizante en Venezuela.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México