Connect with us

Deportes

Reinicia campeonato la Liga de Softbol del Espejo1

Publicado

en

La Liga de Softbol de la Colonia Espejo 1 reanudará actividades maña domingo con la programación de cuatro encuentros, estos tendrán como escenario el campo de la Unidad Deportiva del Fraccionamiento Bosques de Saloya pues su campo de la Unidad Deportiva de “El Toreo” a consecuencia del cierre ordenado por las autoridades deportivas y sanitarias no recibió ninguna clase de mantenimiento por lo que el césped creció bastante.
Así lo informó el presidente de la Liga del Espejo 1, Graciano “Molo” Arias Contreras, añadiendo que las realizaciones de sus partidos retornarán a la Unidad Deportiva de su colonia apenas el campo de softbol sea reacondicionado según se lo prometieron autoridades municipales que en el transcurso de la semana venidera les proporcionarán la maquinaria que se necesita para ello.
La programación para los juegos de mañana domingo se iniciará a partir de las 09:30 horas cuando el Deportivo Canuta se enfrentará al Deportivo DUS, y para el segundo cotejo alas 11:30 horas, se verá un interesante encuentro dónde los campeones Naranjeros con su estelar lanzador Víctor Morales en el montículo para detener a la peligrosa artillería del conjunto Águilas de Mexicali que estarán buscando dar la sorpresa de la jornada.
Para el partido marcado para las 13:30 que promete grandes emociones dada localidad de ambos equipos, los consentidos Yanquis de Tepetitán con su timonel Chuchano Torres León, tendrán enfrente a unos batalladores adversarios de Cobras, y por último para cerrar esta jornada dominical, los decepcionantes Tomateros estarán a las 15:30 horas acudiendo a su cita para contender ante el Deportivo Penchuque.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Elogia Gatusso al Chucky Lozano

Publicado

en

Una vez que llegó Gennaro Gattuso al banquillo del Napoli a finales del año pasado, los minutos de Hirving Lozano y sus participaciones fueron a la baja. Sin embargo, en la última pretemporada del club, el “Chucky” supo ganarse un lugar en el cuadro del “Toro” y sorprendió al ser parte de los primeros onces que utilizó el técnico italiano al comenzar la Serie A.
«El ‘Chucky’ tenía un problema, lo recuerdo cuando jugaba en el PSV… el problema es que tenía poca fuerza en las piernas, se caía al suelo cada vez que tiraba. Había que llenarlo, entrenarlo de cierta manera, tiene que luchar porque tiene motor. Yo tengo pocos méritos, los méritos son de él», explicó Gennaro en conferencia de prensa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México