Connect with us

Deportes

Regresa, Vero, clama Yolanda Andrade

Publicado

en

“Yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión, pero ella dijo eso, para provocar esto, para que la gente me odiara”

Ciudad de México
Agencias
Desde que se destapó la relación entre Verónica Castro y Yolanda Andrade, las distintas versiones sobre el amor de esta pareja han circulado en todos los diarios nacionales.
Yolanda no ha dejado de repetir que ella siempre se sintió y se siente orgullosa del amor que le tuvo a la actriz.
Sin embargo, la respuesta de Verónica ha sido negativa, pues no solo negó toda clase de relación con Yolanda, sino que la acusó de ser una mentirosa, le dijo demonio y anunció su precipitado retiro en medio de la polémica y sin dar más explicaciones.
Para los fans, Yolanda se convirtió en la causante del retiro de Verónica Castro, la atacaron, la amenazaron de muerte, dejaron caer contra ella todos los comentarios homofóbicos que podemos imaginar y aun así ella sostiene que fueron una pareja muy bonita.
En una de las últimas entrevistas en las que Yolanda habló de Verónica, confesó que ella no se iba a quedar callada, pues, Verónica la acusó de haber revelado algo tan íntimo por hambre.
“Yo soy la primera en decirle y pedirle que regrese a la televisión, pero ella dijo eso, para provocar esto, para que la gente me odiara”, dijo Yolanda, en entrevista con el periodista Edén Dorantes.
Además Yolanda habló sobre la trayectoria de Verónica y dijo que una cosa no tiene que ver con la otra, que ella hablaba de su ex, no de su carrera y mencionó las declaraciones que la actriz hizo a un medio argentino, que fue el detonante para que ella rompiera el silencio.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Sigue haciendo historia

Publicado

en

El Liverpool quería proseguir con su dinámica casi imperial en la Premier League, todo ello para aprovechar los tropiezos de sus más inmediatos perseguidores.
El Manchester City (rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones) no había pasado del empate en el Etihad Stadium con el Crystal Palace, a lo que se debe añadir que el Leicester City había dado su brazo a torcer en el campo del Burnley. Igualmente, el Chelsea cedió casi sobre la bocina con un Newcastle United que se aferra a la salvación.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México