Connect with us

Revista

Regresa con “su mismo pantalón”

Publicado

en

Está de vuelta en la escena musical con el álbum “Me Siento Muy Bien”

El cantautor regiomontano Ricky Luis, quien en 1985 saltó a la fama gracias al tema «Tengo Un Mes con el Mismo Pantalón y Qué», está de vuelta en la escena musical con el álbum Me Siento Muy Bien y a sus 53 años se siente con nuevos bríos dispuesto a picar piedra como en los inicios de su carrera.
El cantante, que se ha caracterizado por imprimir en sus letras un estilo «Rickyluisesco», como lo bautizó su hermano el poeta Rodolfo Treviño, que va de lo chusco y simpático a la verdad, está invadido de entusiasmo porque pensaba que tras 20 años de retiro de los escenarios se tornaría más complejo retomar el camino.
«Sé que volver a empezar, es un camino difícil pero lo estoy intentando y me ha ido bien; al menos se llenan los lugares en donde me presento y mucha de la gente que me acompaña lleva sus discos de acetato de hace 20 años, lo que demuestra que hay un gran afecto.
«Además, ese público cautivo me sigue, incluso, de diferentes partes de la República Mexicana me siguen a los lugares en que me presento y eso me representa una dicha enorme», expresó.
Ricky Luis que en cada tema que escribe trata de transmitir una chispa de alegría por eso habla de las gordas, de las faltas a la moral, lo que es hacer el amor en el asiento de atrás, cantarle al «pin.. perro», entre otras situaciones.
«Me siento muy bien» es un disco que contiene 15 temas de la autoría de Ricky, que fue grabado en Miami, Florida, y cuenta con la participación de JJ, baterista del grupo Bacilos, la fotografía corrió a cargo de su hijo mayor que estudia cine.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Hija de Paul Walker abortó en 2020

Publicado

en

La Corte Suprema de Estados Unidos anuló el fallo histórico de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, arrebatándole a las mujeres el derecho a decidir sobre su propio cuerpo.
La primogénita del fallecido actor de Rápidos y furiosos recurrió a su cuenta de Instagram para compartir que hace dos años tuvo que enfrentarse a la difícil decisión de interrumpir su embarazo en medio de la pandemia por el covid-19.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México