Regresa CDMX a semáforo naranja sin bajar la guardia
Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ante la pandemia por coronavirus, la capital regresa a semáforo epidemiológico naranja. «Ingresamos a semáforo naranja sin bajar la guardia», expresó Sheinbaum. Eduardo Clark García Dobarganes, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que hay 5 mil 860 hospitalizados por Covid-19 […]
12 de febrero de 2021

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, informó que ante la pandemia por coronavirus, la capital regresa a semáforo epidemiológico naranja. «Ingresamos a semáforo naranja sin bajar la guardia», expresó Sheinbaum.
Eduardo Clark García Dobarganes, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública, informó que hay 5 mil 860 hospitalizados por Covid-19 en la Ciudad de México, mientras que en el Valle de México hay 7 mil 873 pacientes.
A partir del lunes se permiten actividades teatrales, al aire libre, con medidas como uso de cubrebocas y sana distancia. La semana pasada, en semáforo rojo, los centros comerciales y tiendas departamentales abrieron con protocolos sanitarios y los restaurantes siguen operando al aire libre.
En gimnasios también se permiten las actividades, pero en entrenamiento uno a uno, con distancia mínima de 4 metros entre grupos. Además se reactiva el servicio de albercas cerradas con clases individuales con distancia de dos carriles entre usuarios y duración máxima de 40 minutos; los horarios serán de 06:00 horas a 23:00 horas.
Para el próximo miércoles de ceniza se permitirá una persona por familia en los templos, cumpliendo con la sana distancia, uso de cubrebocas y aplicación de gel; los horarios serán de 07:00 a 19:00 horas.
Ciudad de México
Agencias

Compartir: