Connect with us

Política

Regresa Alejandra Guzmán a escenarios

Publicado

en

MÉXICO, D.F.,
EL UNIVERSAL

Después de los problemas de salud que ha enfrentado, la cantante Alejandra Guzmán regresó a los escenarios con un concierto en Texas.
La intérprete de “Hacer el amor con otro” ofreció un show de hora y media en el Socorro Entertainment Center, según informó el programa radiofónico de Javier Poza.
Guzmán interpretó todos sus éxitos ante unas mil 500 personas, entre las que se encontraba su novio, el médico Adrián Tovar, a quien le dedicó unas palabras y besos.
Apenas hace unos días y tras su salida del hospital, Guzmán compartió en Twitter algunas imágenes de sus ensayos.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Atacan con dron una base militar de Estado Unidos en Irak

Publicado

en

El ataque apuntó a la base de Al Harir, 70 km al noreste de Erbil, la capital de la región autónoma del Kurdistán.
Una base militar que alberga a soldados estadounidenses en el Kurdistán iraquí (norte) fue objeto el viernes de un ataque con dron que no dejó víctimas, informaron el sábado fuentes de la coalición internacional antiyihadista en Irak.
“Un dron alcanzó una base de la coalición en el Kurdistán, no hubo víctimas ni daños”, declaró el vocero de la coalición liderada por Estados Unidos, el coronel Wayne Marotto.
Según la prensa local kurda, el ataque apuntó a la base de Al Harir, 70 km al noreste de Erbil, la capital de la región autónoma del Kurdistán.
El ataque tuvo lugar antes de que el primer ministro iraquí Mustafá Al Kazimi se reúna el lunes en Washington con el presidente Joe Biden para discutir sobre la presencia militar estadounidense en Irak.
Irak se encuentra atenazado entres sus aliados estadounidense e iraní, que son enemigos declarados.
Estados Unidos tiene aún 2,500 militares desplegados en Irak, de un total de 3.500 personas de la coalición internacional.
Las poderosas facciones pro-Irán exigen su partida. Decenas de ataques contra intereses estadounidenses les fueron atribuidos en los últimos meses.
Estados Unidos regresó a Irak en 2014 al frente de una coalición internacional para ayudar a las fuerzas iraquíes a vencer a la organización yihadista Estado Islámico (EI), oficialmente derrotada en el país en 2017.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México