Connect with us

Política

Refrenda PT apoyo a Núñez

Publicado

en

JORGE MACARIO
Rumbo Nuevo
Ante enorme expectativa social existente por el cambio y la alternancia en Tabasco, el gobernador electo, Arturo Núñez Jiménez, refrendó su compromiso de poner todo su empeño y vocación política conciliadora para sacar adelante al Estado, “Para hacer mi mejor esfuerzo por Tabasco y por los Tabasqueños”.
Al asistir como invitado de honor al Consejo Político Estatal Extraordinario del Partido del Trabajo (PT), Núñez Jiménez aseveró que no obstante la enorme expectativa social existente debido a que el cambio de gobierno trajo consigo la alternancia de partido en el poder, “nos empeñaremos en poner lo mejor de nosotros mismos para sacar adelante al estado”.
Acompañado de Pedro Vázquez González, representante del dirigente nacional petista,  Alberto Anaya, y del diputado local, Fernando Valenzuela Pernas, el gobernador electo refrendó que a partir del primero de enero del 2013, asumirá una a una sus responsabilidades constitucionales, legales, políticas, administrativas y éticas, para no fallarle a Tabasco.
“Para hacer mi mejor esfuerzo por Tabasco, aunque las críticas condiciones económicas pudieran detener el impulso que se pretende imprimir, no vamos a claudicar”, resaltó.
Sin embargo –agregó- no pongo como pretexto eso, sólo quiero que estemos conscientes que las cosas no podrá hacerse ‘de la noche a la mañana’.
Ante el dirigente del PT, Martín Palacios Calderón, Núñez Jiménez presumió de que habrá cambio habrá un cambio verdadero en Tabasco.
“Lo habrá, de eso no tengan ninguna duda; no todo es dinero”, aseguró categórico el gobernador electo, ante cientos de militantes del PT quienes respaldaron la propuesta de acompañarlo en su tramo de seis años de gobierno en Tabasco.

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Navidad llegó a Villahermosa. Inaugura Carlos Manuel Merino alumbrado navideño

Publicado

en

Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el alumbrado navideño de la ciudad, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos de la capital estatal.
En medio de un ambiente de fiesta, tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de Covid-19, el mandatario tabasqueño, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Guadalupe Castro destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo el DIF estatal y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias tabasqueñas.
En el evento, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, además de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México