Deporte para lograr
la paz en Tabasco
En un inesperado intercambio de regalos derivó el Encuentro por el deporte tabasqueño: Jorge Alberto Peña García y Juan Pablo Oramas, obsequiaron, respectivamente, una camisola y gorra beisbolera, en tanto que Javier May se proclamó «en el principal promotor del deporte» para «alcanzar la paz» en Tabasco. (Luis Enrique Martínez / Rumbo Nuevo)
Enfundado en la prenda a rayas verticales que le regaló el presidente de la Asociación de Beisbolistas de Tabasco y encasquetada la cachucha otorgada por el lanzador de los Olmecas de Tabasco, ambos obsequios por su cumpleaños de la víspera, el candidato a gobernador de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Tabasco, expresó su total disposición para impulsar el deporte.
También se pronunció por el rescate de espacios deportivos y aumentar la infraestructura y la creación de un espacio para natación en los 17 municipios. Lo acompañaron candidatos a diputados federales y locales, entre ellos Jaime Lastra, Carlos Enrique Iñiguez Rosique y Marcos Rosendo Medina Filigrana, además de Yolanda Osuna Huerta, aspirante a la reelección en la presidencia del ayuntamiento de Centro.
«Con el deporte y la cultura vamos alcanzar la paz en el estado. Vamos por la creación de una «bolsa (financiera) muy grande» para promover competencias municipales, regionales y nacionales; así como incentivar a deportistas y equipos de distintas disciplinas y categorías, en competencia, con premios de un millón de pesos a los primeros lugares”
Javier May Rodríguez
Candidato de Morena-PVEM-PT a la gubernatura