Compromiso indiscutible
Después de un mes de campaña y con el inicio de esta quinta semana de recorrido en busca del voto ciudadano, para que sea su representante popular en el congreso local, el aspirante de Morena al décimo distrito, Carlos Íñiguez Rosique, Caliche, aseguro que ha sido una experiencia increíble desde que se inició con la travesía de cada uno de los recorridos, y que lo mejor, es lograr seguir con la cuarta transformación, y sobre todo, la construcción del segundo piso. (Luis Ruiz Sandoval Frade / Rumbo Nuevo)
Al inicio de esta semana y con el rayo del sol con más de 45 grados centígrados, no es impedimento para que el aspirante de Morena, Caliche y su suplente, Manuel Gurría Reséndiz, vayan caminando, esta vez, por el sector de Gaviotas Sur, en el sector Valle Verde, donde, como ha ocurrido en los otros recorridos, la gente sale, lo busca, inicia el diálogo, la fotografía y el compromiso para seguir con la cuarta transformación y consolidar este gobierno.
Con su ya tradicional sombrero de ala ancha, camisa blanca, pantalón de mezclilla y zapatos siempre llenos de tierra y miles de pasos que ha dado en estas cuatro semanas de campaña, Caliche reafirmó su compromiso con la cuarta transformación, pues recordó que es fundador de este movimiento, y por ello, hay que seguir luchando, para que el pasado no regrese, porque afectaría a todos en general. Destacó: “Con mucha alegría, estamos arrancando nuestro segundo mes de campaña en Gaviotas Sur, sector Valle Verde. Hoy me acompaña mi esposa Liny”.