Refrenda Emilio Contreras compromiso del poder legislativo
Diálogo y respeto No se tiene trabajo legislativo en paro, sino que se analiza cada petición a detalle Luis Ruiz Sandoval FradeRumbo Nuevo El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso tabasqueño, Emilio Contreras Martínez de Escobar, puntualizó, que ellos dentro del poder legislativo, están trabajando todos los días, tanto en el […]
1 de julio de 2024

Diálogo y respeto

No se tiene trabajo legislativo en paro, sino que se analiza cada petición a detalle

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso tabasqueño, Emilio Contreras Martínez de Escobar, puntualizó, que ellos dentro del poder legislativo, están trabajando todos los días, tanto en el seno de las comisiones, en gestoría, en diversas áreas, por lo cual, no concuerda con comentarios que Se realizaron que algunas leyes, la están congelando, sencillamente, se realiza las revisiones, análisis para poder sacarlas adelante.
Apuntó, él también coordinador de la bancada de Morena en la presente legislatura, que se hizo un llamado a las instancias respectivas en torno a las condiciones de la carretera que se encuentra de Villahermosa a Teapa y sus comunidades, las cuales no cuentan con la capacidad para poder circular y es necesario llevar a cabo las adecuaciones, porque eso afecta a los que viven la zona.
En sesión de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura llevada a cabo el pasado viernes, sus integrantes descartaron que el Congreso del Estado de Tabasco no haya cumplido con su labor legislativa.
El legislador dijo extrañarse de las opiniones vertidas sobre el tema por el Titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, e indicó que sus compañeras y compañeros diputados expresaron su rechazo ante dichas declaraciones.
De igual manera, en aras de comprender el significado cultural de los murales, alumnos del Cuarto Semestre del Plantel No. 27 del Colegio de Bachilleres de Tabasco, del municipio de Nacajuca, acudieron este viernes a la sede del Congreso del Estado de Tabasco para conocer de cerca el mural “Heredarás el Universo”, del pintor tabasqueño Daniel Ponce Montuy.
El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar y personal de la Unidad de Difusión Legislativa, dieron la bienvenida y explicaron a las y los estudiantes acerca de la magna obra que refleja la historia de México, las luchas sociales y aspectos relevantes de los movimientos gestados en nuestro país.

Compartir: