Connect with us

Política

Reforzar medidas sanitarias para evitar más contagios en el estado: Fócil

Publicado

en

Con un llamado a todas los ciudadanos para que intensifiquen sus medidas de seguridad e higiene, pues aseguró, que la tasa de letalidad por la pandemia de coronavirus esté en incremento en Tabasco, el senador del PRD, Juan Manuel Fócil Pérez, hizo un exhorto a las autoridades estatales de adquirir la vacuna contra esta enfermedad, ello con los ahorros que han conseguido derivada a la austeridad y con ello, coadyuvar para aplicar la dosis a la mayor parte de los tabasqueños.
El rueda de prensa, el representante popular, dejó en claro, que esta batalla contra la pandemia es una lucha que debemos enfrentar todo, desde el gobierno, ciudadanos, sectores de la sociedad, para evitar que exista mayor contagio.
Por lo cual, invitó a la ciudadanía en acatar esta medida, ponerse el cubre bocas, sana distancia, gel antibacterial, pero además si hay que salir qué es lo que se tiene que realizar para obtener recursos económicos Hay que seguir todas estas medidas sanitarias.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Avanza vacunación a adultos mayores

Publicado

en

Al supervisar el inicio de la vacunación a personas mayores de 60 años del municipio de Jalapa, en el que durante cinco días se aplicarán 3 mil 900 dosis, la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Roldán Fernández, destacó que los contagios entre el personal médico que ya fue inoculado en los hospitales Covid-19, han descendido notablemente.
“La curva va bajando de manera importante entre nuestros médicos y todo el personal de esos hospitales, que es donde se nos estaban dando muchos contagios, y han disminuido en más de 50 por ciento”, aseguró durante la visita que hizo a esta cabecera municipal, donde inició la inmunización a ese importante sector de la población.
Roldán Fernández consideró que es muy posible que el próximo domingo 28 de febrero lleguen a Tabasco alrededor de 13 mil dosis de otra farmacéutica, por lo que a la brevedad se realizará una reunión de evaluación para definir en qué municipio se podrá vacunar a las personas mayores de 60 años de edad.
Bertha Herrera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México