Connect with us

Región

Reestablecer relaciones con Oaxaca – Venezuela

Publicado

en

El embajador de Venezuela en México, Francisco Arias Cárdenas, visitó el municipio de Oaxaca de Juárez para sostener una conversación con el presidente municipal Francisco Martínez Neri, en relación a temas de interés para ambas partes.
El embajador de Venezuela en México extendió una invitación al edil de la capital del estado para reactivar el hermanamiento que existe entre la ciudad de Mérida, en Venezuela, y Oaxaca de Juárez.
“El impulso del desarrollo económico de nuestra patria es una orientación del presidente Nicolás Maduro”, agregó el embajador. Mientras que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez publicó en sus redes sociales que durante la reunión de Martínez Neri con Arias Cárdenas se les hizo la invitación para reactivar dicho hermanamiento.
En días pasados, el Cabildo firmó el Hermanamiento con Atlixco, Puebla, y Cozumel, Quintana Roo, con la finalidad de impulsar proyectos sociales, económicos, culturales y gastronómicos, que tengan un impacto entre la sociedad oaxaqueña.
Estos acuerdos permiten compartir experiencias y construir formas de fortalecerse mutuamente; también incluyen formas de cooperación en materia cultural, difusión de las formas de expresión artística, así como de las tradiciones.
Oaxaca, Oaxaca
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Se coronan campeones

Publicado

en

Logran la gran hazaña el equipo de béisbol, Piñeritos de Huimanguillo al coronarse campeón de la Texas World Series Laredo 2022; en estos pequeños de 6 y 7 años, se logró amalgamar: la dedicación de sus padres; la enseñanza de su manager y coach; la entrega de ellos y el impulso del gobierno de Oscar Ferrer Ábalos quién, en todo momento confío en ellos y, no dudó en apoyarlos para que lograran éste sueño.
Antes de viajar al país donde se juega el mejor béisbol del mundo, Lucía Mirna Herrera, agradeció al edil Oscar Ferrer, por todo el apoyo brindado para que este sueño de que los niños abanderen al estado en la serie mundial se haya logrado. Manifestó su confianza en que con el respaldo del presidente municipal se continuará apoyando como nunca antes al deporte, y que Huimanguillo será un parteaguas a nivel estatal y nacional en la materia.
Se espera, que el pueblo huimanguillenses le dé una digna bienvenida.
Estos son los héroes del rey de los deportes en Huimanguillo, Tabasco y México!
Huimanguillo
Manuel Luna Arias
Corresponsal

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México