Connect with us

Revista

Recupera pertenencias. Ya apareció el chofer de Uber

Publicado

en

A través de sus redes sociales, Geraldine Bazán contó que un conductor de Uber le había robado algunas de sus pertenencias, las cuales había enviado por medio de la app y que tras entregarle el paquete al chofer, éste canceló el viaje y no contestó ninguno de sus mensajes o llamadas. Debido a esto, la actriz acudió a sus redes sociales para contar lo que había ocurrido y pedir ayuda a la aplicación para así poder contactar al hombre que se había llevado sus pertenencias, sin embargo, no obtuvo respuesta de él y la empresa le sugirió levantar una denuncia.
A pesar de esto, hay buenas noticias debido a que el conductor de la aplicación se contactó con ella. Geraldine Bazán dio a conocer esto mediante sus historias en Instagram. “Apareció el conductor de Uber, ya se comunicó conmigo. Me dijo en dónde me entregaba mis artículos, lo cual agradezco”.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Muere ahogada Mary Mara

Publicado

en

Muere la actriz Mary Mara de la serie “La Ley y el Orden”; fue encontrada sin vida en un río de Nueva York. Autoridades detallan que no hay signos de violncia en su cuerpo y que todo parece indicar que la actriz se ahogó accidentalmente mientras nadaba. La Policía del Estado de Nueva York dijo que Mara fue encontrada en el río cerca del Cabo Vincent, en el norte de la entidad.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México