Connect with us

Revista

Recuerdan a Jenny

Publicado

en

A cinco meses del terrible accidente en el que la cantante murió, su familia la recuerda con mucho cariño

México, DF
Agencias
Después de que Jenni Rivera perdiera la vida en el lamentable accidente, su familia la lleva en el corazón y en sus pensamientos, pero hay algunos que la llevan tatuada sobre la piel.
El hijo de Jenni, Michael Marín compartió una fotografía en su cuenta de Instagram del nuevo tattoo hecho por Kat Von D, en el que se puede apreciar a «La Diva de la Banda»suspirando.
Sin embargo, no es el único que ha mostrado su amor por la fallecida estrella con la tinta, puesto que hace poco Lupillo Rivera también plasmó el rostro de su hermana sobre el brazo.
En cuanto al Día de las Madres, Janney la «Chiquis» confesó: «Siempre los compartíamos, el día 10 y el día americano, pero he hablado con mis hermanos y todos hemos decidido que vamos a ir al jardín donde ella está. Vamos a compartir con ella y a estar juntos, que es lo que ella quisiera; pero sí va a ser muy difícil, ni quiero que llegue ese día porque yo sé que me va a doler muchísimo. Pero, como ella nos enseñó, hay que seguir adelante».

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México