Connect with us

Portada

Grandes esfuerzos. Guadalupe Castro de Merino continúa con el objetivo principal del DIF, “Sentir y Servir”

Publicado

en

En recorrido de trabajo, la Presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, visitó las instalaciones del Centro de Desarrollo de Habilidades para la Vida Niñas, Niños y Adolescentes (VIDHA NNA).
En esta visita, se pudo apreciar el esfuerzo y labor que llevan con cada uno de los que integran ese centro, quienes con entusiasmo toman clases virtuales de música, cocina, terapias, entre otras actividades, mismas que propician el desarrollo de mejores habilidades para la vida, reforzando el objetivo principal del organismo, “Sentir y Servir”.
La esposa del gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, estuvo acompañada por la Coordinadora General del DIF, Celia Margarita Bosch Muñoz y de la Directora de Atención a personas con Discapacidad (DAPD), Elena Manzanilla Fojaco.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Portada

Confianza en Adán Augusto

Publicado

en

*Gobernación no permitirá que haya corrupción, dice el presidente, dice el presidente

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reiteró su confianza en el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, luego de hablar sobre el acuerdo para la liberación de la presa La Boquilla en Chihuahua.
Durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal refirió que, aunque aún analizará los términos en los que se hizo el acuerdo para que los comuneros levantaran el bloqueo en la presa La Boquilla, tiene la certeza de que la Segob no permitirá que haya corrupción en el trato realizado con el gobierno de aquel estado y los manifestantes.
«Vamos a ver en qué condiciones se llega a un arreglo sin que se tolere la corrupción, la delincuencia. -¿Las investigaciones, entonces, van a continuar?- Sí, pero se está iniciando esto. Yo hasta… Me llamó la atención porque me enteré por los medios. -¿El secretario no le informó, el secretario de Gobernación?- No, no, no, pero hay que ver qué acuerdos, me voy a informar sobre esto, es que tenemos muchas cosas. Le tengo mucha confianza al secretario de Gobernación y seguramente él lo está viendo, pero yo en particular no tuve tiempo de verlo», expresó.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México