Connect with us

Revista

Recompensa de un millón de dólares

Publicado

en

Dos de los tres perritos que tiene Lady Gaga fueron robados mientras su paseador caminaba con ellos a las afuera de su casa y ahora, la cantante ofrece una recompensa de medio millón de dólares a quien se los devuelva.
Koji, Gustavo y Miss Asia, tres bulldog franceses y consentidos perrhijos de Gaga, estaban dando su paseo diario en el vecindario de West Hollywood junto a su paseador Ryan Fischer cuando unas personas se le acercaron, le dispararon a Fischer y se llevaron a Koji y Gustavo.
Fischer recibió cuatro impactos de bala pero, según autoridades, fue trasladado a un hospital cercano con vida y se encuentra estable.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México