Reclama pensión
La petición de una pensión alimenticia a su ex, de 35 años, es un paso inusual para Moore, de 50, quien fue una de las estrellas con más ingresos en Hollywood durante los 90 México, DF Agencias Demi Moore quiere venganza. Este es -según una fuente cercana a la actriz citada por TMZ- el motivo […]
9 de marzo de 2013

La petición de una pensión alimenticia a su ex, de 35 años, es un paso inusual para Moore, de 50, quien fue una de las estrellas con más ingresos en Hollywood durante los 90

México, DF
Agencias
Demi Moore quiere venganza. Este es -según una fuente cercana a la actriz citada por TMZ- el motivo de que haya reclamado a AshtonKutcher una pensión alimenticia en los tribunales. La actriz presentó este jueves la demanda de divorcio en un tribunal de Los Ángeles, más de un año después de la ruptura.
La petición de una pensión alimenticia a su ex, de 35 años, es un paso inusual para Moore, de 50, quien fue una de las estrellas con más ingresos en Hollywood durante los 90. Los documentos presentados ante el juez no especifican la cantidad que reclama y que, según la citada fuente de TMZ, se debe a que Kutcher «fue un mal marido». «Está realmente herida».
De hecho, la actriz se ha decidido a presentar la demanda de divorcio harta de no llegar a un acuerdo con el que fuera su esposo. Kutcher, protagonista de la serie “Dos hombres y medio”, ya presentó su propia demanda el pasado diciembre.
Tanto Kutcher como Moore aluden a diferencias irreconciliables en los papeles presentados ante el Tribunal Superior de Los Ángeles. En la demanda de Kutcher, el actor dice que no buscará una pensión alimenticia pero no se la negará a Moore.
Según Forbes, el actor fue el mejor pagado del año, al haber ingresado entre mayo de 2011 y mayo de 2012 24 millones de dólares.

Compartir: