Connect with us

Nación

Recibirá el PRI, un país con claroscuros

Publicado

en

El líder nacional del tricolor, señaló que a pesar de la estabilidad financiera y la lucha contra el crimen organizado, también hay situaciones no muy favorables, como el bajo crecimiento de empleos y el aumento de la violencia en México

San Luis Potosí
Notimex
El dirigente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, dijo que Enrique Peña Nieto recibirá un país con claroscuros, el cual registra un avance importante en temas como la estabilidad financiera, la salud y la voluntad de luchar contra el crimen organizado.
Entrevistado en el marco de su visita a la entidad, para tomar protesta a los nuevos integrantes del Consejo Político Estatal del tricolor, señaló que a pesar de estos buenos resultados, también hay situaciones no muy favorables, como es el bajo crecimiento de empleos y el aumento de la violencia e inseguridad en México
Joaquín Coldwell señaló que ahora es momento de demostrar por qué los mexicanos le dieron al Partido Revolucionario Institucional (PRI) una nueva oportunidad para gobernar al país, para lo cual, dijo, Peña Nieto responderá dando más eficacia a la democracia.
En tanto, en su participación durante la sesión ordinaria del Consejo Político Estatal, donde tomó protesta a sus nuevos integrantes, el líder priísta destacó la labor de su partido durante las pasadas elecciones en la entidad, pues logró el triunfo en cinco distritos electorales federales, 10 locales y 35 alcaldías de 58 posibles.
Agregó que estos resultados son fruto del trabajo responsable de los príistas, quienes, sostuvo, están comprometidos con la ideología del tricolor.
A la toma de protesta del Consejo Político Estatal acudieron el gobernador Fernando Toranzo Fernández; el presidente local del partido, Fernando Pérez Espinoza, y otros miembros de la fuerza política, como el ex Carlos Jiménez Macías.

Compartir:
Continuar Leyendo

Nación

No es de rápida propagación Hepatitis infantil: Gatell

Publicado

en

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguro que la enfermedad de hepatitis aguda que se está presentando en pacientes menores, no es de rápida propagación.
«Hasta el momento estamos en estudio con 14 casos, más cuatro que se informaron ayer, una cosa son casos que van surgiendo y otros casos que los vamos identificando, porque estamos en un protocolo de estudio, no es un patrón de propagación».
En La Mañanera desde el Antiguo Ayuntamiento de la Ciudad de México, el subsecretario dijo que, aunque la hepatitis es un virus que se conoce desde hace mucho tiempo, ni en México ni en el mundo hay evidencia de cuál es la causa de infección de esta hepatitis, y no se puede descartar que sea o no infecciosa.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México