Connect with us

Revista

Recibe trato especial de Cienciología

Publicado

en

Por tratarse de la figura que es, Tom Cruise ha recibido un trato especial por parte de la iglesia de la Cienciología tras su separación de Katie Holmes.

México, DF
Agencias
La actriz se quedó con la custodia de su hija Suri, pero el actor tiene permitido verla.
Sin embargo, ese privilegio no es para todos en la iglesia, al menos eso es lo que explica el portal Radar Online.
Nancy Many, antigua presidenta de un centro de esa iglesia, considera que la Cienciología está torciendo las normas en favor de Cruise. «Si Tom fuera cualquier otro miembro, incluso celebridades menores, no podría seguir viendo o comunicándose con Katie o Suri, porque ellas ya no están en la iglesia».
De esa manera, por la fama que tiene, Cruise ha seguido en contacto con su hija, lo que ha alterado a miembros que no pueden acercarse a sus seres amados porque no forman parte de la Cienciología. «¿Por qué las reglas para los demás no aplican con él?», se preguntan.
Cuando alguien hace lo que hizo Katie, como dejar la iglesia, inmediatamente es rechazado por los demás miembros.
De acuerdo con la misma versión de Radar Online, Cruise podría estar tomando distancia de la iglesia pues ha pasado más tiempo con personas que no forman parte.
Respecto de la misma iglesia, hace tiempo se dijo que tras su divorcio de Nicole Kidman, ella fue alejada de los hijos que adoptó con Cruise, a quienes se les decía que la actriz era una sociópata.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Drake se retira de los Grammy retiran sus nominaciones

Publicado

en

El cantante canadiense Drake pidió que sus dos nominaciones al Grammy de este año fuesen retiradas, y la Academia de la Grabación atendió a su solicitud, informaron varias fuentes a la AFP.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México