Connect with us

Deportes

Rechazan Ligas Europeas un Mundial cada dos años

Publicado

en

El organismo, que reúne a 13 campeonatos, señala que no soluciona un calendario “ya congestionado” y harán frente para que no se tomen decisiones que afecten al futbol nacional.
Las Ligas Europeas, organismo que reúne a 13 campeonatos de futbol, entre ellos LaLiga, también mostró su rechazo «firme y unánime» a la idea de la FIFA de que el Mundial de Selecciones se dispute cada dos, en lugar de cada cuatro, porque no ven que solucione «un calendario ya congestionado».
«El Consejo de Administración de las Ligas Europeas se reunió en Nyon (Suiza). En esta ocasión, las Ligas se han opuesto firme y unánimemente a cualquier propuesta para organizar la Copa Mundial de la FIFA cada dos años», subrayó la asociación.
Indicó que trabajarán «junto con las demás partes interesadas para evitar que los órganos rectores del futbol tomen decisiones unilaterales que perjudiquen al futbol nacional», que consideran «la base» de su industria y «de suma importancia para los clubes, jugadores y aficionados de Europa y el mundo».
«Nuevas competiciones, renovadas o ampliadas para el futbol de clubes y selecciones nacionales tanto a nivel continental como a nivel mundial no son las soluciones a los problemas actuales de nuestro juego en un calendario ya congestionado», añadió la asociación.
Para esta, el calendario futbolístico «requiere del acuerdo de todas las partes interesadas y sólo puede ser el resultado de un sutil equilibrio entre el futbol de clubes y selecciones nacionales y entre el fútbol de clubes nacional e internacional».

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Intimó en Exatlón, confiesa Pascal Nadaud

Publicado

en

Durante el programa de “La Resolana”, conducido por ‘El Capi’ Pérez, Pascal Nadaud se sometió a la prueba del polígrafo, en donde fue cuestionado sobre si se había enamorado de alguna de sus colegas del Exatlón, él respondió que no era cierto, aunque el polígrafo lo dejó en evidencia, pues éste indicaba que sí. Y pese a ello, Pascal Nadaud siguió contestando con sinceridad las preguntas, por lo que no dudó en responder abiertamente que sí, cuando ‘El Capi’ preguntó si había tenido relaciones sexuales con alguien. Sin embargo, el atleta de alto rendimiento se negó a decir el nombre de la participante con quien había intimado.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México