Rechazan “cacería de brujas”
En el caso de los 30 mdp, Calderón manifestó que todos los involucrados deben de pagar conforme a derecho Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo La integrante de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el congreso tabasqueño, diputada Patricia Hernández Calderón, dejo en claro, que no observa como “cacería de brujas” […]
27 de enero de 2020

En el caso de los 30 mdp, Calderón manifestó que todos los involucrados deben de pagar conforme a derecho

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
La integrante de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el congreso tabasqueño, diputada Patricia Hernández Calderón, dejo en claro, que no observa como “cacería de brujas” el tema de la detención del líder de la Unión Ganadera Regional de Tabasco (UGRT), sino simplemente se tiene que aplicar la ley, y quien tenga que responsabilidad, que asuma sus propios actos.
En este sentido, la representante popular, aseguro, que en estos momentos, no ve como si se tratara de una “cacería de brujas” o cuestión política el tema de la Unión Ganadera Regional y la detención de su dirigente, pues dijo, que si se tienen pruebas y se comprueba que si hubo anomalías en la entrega de los 30 millones de pesos como apoyo a esta agrupación por parte de la pasada administración, pues realmente se tiene que deslindar responsabilidades en todos los sentidos.
Aseguró, que, sin importar en qué administración, si en la pasada y en la actual, tenga alguna responsabilidad directa con este problema de la Unión Ganadera Regional, es sencillo, se tiene que aplicar la ley y asumir las responsabilidades que le corresponden a cada uno de ellos.
En el caso de los 30 millones de pesos condonados a la Unión Ganadera Regional (UGR), la diputada local de PRD, Patricia Hernández Calderón manifestó que todos los involucrados deben de pagar conforme a derecho.

Que pague, quien
tenga que pagar
“Se debe de dar conforme a derecho en relación a los que están procesados, sin duda tienen su derecho a defensa, y si no, el que tenga algo que pagar, así sea”, señaló.
La legisladora perredista reiteró, que el que esté implicado y deba algo ya sea de la administración actual y pasada deben de responder.
Descartó que sea una “cacería de brujas”, la aplicación de la ley al líder ganadero.
Asimismo, dijo que se debe esperar a que las autoridades correspondientes hagan su trabajo al respecto y se llegue al fondo de la situación.

Compartir: