Connect with us

Destacadas

Rechaza retiro sea publicidad

Publicado

en

En unos días podré decir claramente mis motivos. No se trata de publicidad porque de ser así lo hubiera hecho antes

México, DF
El Universal
Ni es estrategia publicitaria, ni «por dinero». Espinoza Paz dijo que se retira de los escenarios por «razones importantes que diré más adelante».
«Amo los escenarios y componer. En unos días podré decir claramente mis motivos. No se trata de publicidad porque de ser así lo hubiera hecho antes. Ahorita estoy en ‘La Voz’ con mucho éxito y no tiene que ver con eso», declaró en entrevista.
Al salir de la primera entrega de Premios Bandamax Furia Musical, en el que se llevó el galardón a Artista Solista del Año, el cantautor insistiò en sentirse triste por lo que le aqueja.
«He dejado de sonreir y me siento muy mal por todo esto. Disculpen que no de una razón ahorita».
El sinaloense comentó que, en caso de «solucionar su problema», tal vez reconsidere su decisión pues se debe al público y ha recibido muchas muestras de afecto en los últimos días «y siempre», añadió al negar que tenga problemas con su manager, Martin Fabian.
«El cantautor del pueblo» adelantó que de no continuar su carrera en los escenarios, como publicó en su cuenta de Twiiter la semana pasada, le gustaría dedicarse a producir.

Compartir:
Continuar Leyendo

Destacadas

Musk dice que equipo legal de Twitter lo acusa de violar acuerdo de confidencialidad

Publicado

en

Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas
Elon Musk dijo el sábado que el equipo legal de Twitter Inc. TWTR.N, lo acusó de violar un acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra para los controles de la plataforma de redes sociales sobre usuarios automatizados era de 100.
«¡Abogados de Twitter acaban de llamar para quejarse de que violé su acuerdo de confidencialidad al revelar que el tamaño de la muestra de verificación del bot es 100!», tuiteó Musk, director ejecutivo del fabricante de automóviles eléctricos Tesla Inc. TSLA.O.
Musk dijo el viernes que su acuerdo de compra en efectivo por 44. mil millones de dólares quedó «temporalmente en suspenso» mientras espera datos sobre la proporción de sus cuentas falsas.
El ejecutivo dijo que su equipo probaría «una muestra aleatoria de 100 seguidores» en Twitter para identificar a los bots. Su respuesta a una pregunta provocó la acusación de Twitter.
Cuando un usuario le pidió a Musk que «elaborara el proceso de filtrado de cuentas de bots», respondió :
«Elegí 100 como número de tamaño de muestra, porque eso es lo que usa Twitter para calcular fake/spam/duplicate».
Musk tuiteó durante la madrugada del domingo que aún no ha visto «ningún» análisis que muestre que la compañía de redes sociales tiene menos del 5% de cuentas falsas.
Más tarde dijo que «existe alguna posibilidad de que sea más del 90% de los usuarios activos diarios».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México