Connect with us

Revista

Rechaza acuerdo para liberar a Eleazar Gómez

Publicado

en

La cantante Stephanie Valenzuela continuará el proceso legal que entabló contra su expareja, Eleazar Gómez, a quien acusó de haberla golpeado e intentar estrangularla, esto luego de rechazar un acuerdo con los abogados del actor
La peruana confirmó en un comunicado que la defensa del mexicano buscó un “ofrecimiento” que no prosperó: “(Valenzuela) dejó claro que continuará con el proceso legal, resaltando que ‘acatará la decisión final que tome el juez que lleva el caso y así cerrar este suceso para pasar esta página de su vida y concentrarse más en su carrera musical”, aseguró su agencia.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Enfrentará Derek Maki a la pandemia

Publicado

en

El empresario Derek Maki ve cambios en el futuro de las convenciones en vivo, al menos en el próximo par de años.
“Las cosas van a ser muy diferentes porque vamos a tener restricciones, especialmente aquí en Estados Unidos, donde tenemos 50 estados con 50 diferentes reglas, así que algunos van a requerir cubrebocas, otra temperatura, yo ciertamente voy a invitar a todos a lavar sus manos como locos”, comenta Maki en entrevista.
“Sé que los números se van a cortar, ya he hablado con promotores de algunos de los eventos más grandes y están de acuerdo con bajar la capacidad al 50% para la seguridad de todos”, dice.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México