Connect with us

Política

Rebasados los 21 mil casos. Pandemia sigue impactando en Tabasco

Publicado

en

Tabasco rebasó ya los 21 mil casos positivos de coronavirus confirmados, ya que, en las últimas 24 horas se detectaron 371 nuevos casos para llegar a 21mil 301; además se presentarán otras 32 defunciones, para llegar a mil 988 tabasqueño muertos.
En el reporte que emite diariamente la Secretaría de Salud, se indicó, además, que hay 17 mil 494 pacientes recuperados, tanto aquellos que estuvieron en sus casas como en los hospitales. También hay mil 402 pacientes activos.
Se precisó, que ya la entidad rebasó los 21 mil casos, al llegar a 21 mil 601, ellos derivado que en las últimas 24 horas se presentaron 371 casos, de los cuales, 11 mil 237 que es el 53%, son hombres; mientras que 10 mil 64, que es el 47%, son mujeres. Todos ellos están confirmados.
También, lamentablemente se presentaron otras 32 defunciones, para llegar a mil 988 tabasqueños muertos durante esta pandemia.
De igual forma, se reportaron 620 pacientes hospitalizados por padecimiento respiratorio, de los cuales 179 están en el Juan Graham; 124 en el Seguro Social; 74 en el ISSET; 65 en el regional de Pemex; 36 en el hospital Rovirosa; 34 en el hospital general de Comalcalco; 32 en el ISSSTE; 17 en el Maximiliano Dorantes; 13 en el hospital de Tenosique 11; en el hospital AIR; 10 en el hospital militar zona Villahermosa; nueve en el hospital militar zona Tenosique; siete en el hospital de la mujer; cuatro en el hospital del parque Tabasco; tres en el hospital Ángeles y dos en el hospital del niño, de los cuales 273 están confirmados, 262 por confirmar y 85 negativos.
Ante ello, la Secretaria de Salud, hace un llamado a la población que para evitar el aumento de contagios y la saturación de hospitales, hay que quedarse en casa, si necesitas salir usar el cubre bocas y mantener su sana distancia, además de cuidar a personas mayores de 65 años o con enfermedad crónica.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Supervisan producción en Quesqui

Publicado

en

El director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, en su visita en el campo Quesqui en el municipio de Huimanguillo, acompañado por la cuadrilla del pozo Quesqui-3 DEL guardaron un minuto de silencio seguido de otro de aplausos, en memoria de los fallecidos por Covid-19 y en reconocimiento al personal de Salud.
La visita del titular de Pemex es parte del seguimiento al desarrollo de campos estratégicos para supervisar la perforación de pozos.
Además de los avances en la optimización de instalaciones del campo Quesqui, las cuales serán necesarias para el manejo de su producción en el mediano plazo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México