Connect with us

Minuto a minuto

Reaparecen juntos tras rumores de rompimiento

Publicado

en

Belinda y Nodal fueron la pareja del momento en los Premios Billboard Latin Music Awards 2021. Y es que los famosos deslumbraron desde su llegada. Para muchos fue espectacular velos juntos de nuevo, esto en medio de los dimes y diretes que había sobre una supuesta ruptura amorosa. ¿Todo fue positivo? Aunque Nodal dedicó un discurso a su amada y estuvieron inseparables, en redes sociales los usuarios aseguraron que el cantante de regional mexicano se puso “celoso”. ¿Será cierto?

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Messi no, Ronnie sí es el favorito de Rafa Márquez

Publicado

en

Rafa Márquez y Lionel Messi fueron compañeros en el FC Barcelona entre los años 2003 y 2010. El defensor mexicano expresó que La Pulga nunca fue un «buen amigo» suyo, a pesar de haber compartido éxitos y grandes recuerdos futbolísticos dentro del campo.
«Nunca fuimos muy buenos amigos que digamos, siempre fue una buena relación, cordial y de respeto. Ambos éramos callados, en el vestidor así la llevábamos y ya en el campo nos transformábamos para ganar cada partido», declaró el Kaiser en el programa español El Chiringuito.

Se queda con Ronaldinho
En el mismo show, Rafa Márquez fue sometido a un cuestionario en dónde se le preguntó sobre la actualidad del fútbol y del Barça.
En primer lugar, se le preguntó sobre a quién prefería entre Messi y otro compañero suyo en el equipo culé, Ronaldinho. El mexicano no dudó y se quedó con el brasileño.
«Con Dinho conviví desde el inicio en Barcelona y veía a sus capacidades distintas, obviamente Messi es un fuera de serie, pero Ronaldinho era magia, la alegría del fútbol, la fiesta. Cuando creías que iba a hacer algo sacaba otra cosa de la chistera, era mágico. Sabemos que nunca rindió tal vez lo que podía», argumentó el ex futbolista.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México