Connect with us

Minuto a minuto

Reaparece Luis Miguel rejuvenecido en centro comercial

Publicado

en

Luis Miguel se ha caracterizado por ser uno de los artistas que cada que sale a algún lugar va rodeado de personas de seguridad, esto con la finalidad de que alguien con malas intenciones se le acerque, por lo que es muy raro verlo solo en ciertos sitios. En esta ocasión, El Sol sorprendió por acudir a un centro comercial sin compañía. El programa de El gordo y la flaca captó a Luis Miguel haciendo unas compras en un exclusivo centro comercial de Miami. El video, el cual fue retomado por una cuenta en Twitter, muestra al cantante lucir una camisa blanca y bermudas.

Compartir:
Continuar Leyendo

Minuto a minuto

Peso sigue a la baja

Publicado

en

El tipo de cambio en México está buscando nuevamente los niveles de 20 por dólar. En la apertura el peso mexicano se deprecia 0.37 por ciento, para operar en alrededor de 19.9817 unidades por dólar. En tanto, el índice del dólar, el DXY, que mide su comportamiento frente a una canasta de seis monedas mundiales, se aprecia 0.44 por ciento, a 104.132 unidades.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México