Connect with us

Deportes

Reaparece Lainez con el Betis, un gol en dos años

Publicado

en

Diego Lainez regresó a la titularidad con el Betis y respondió con gol. El mexicano disputó desde el inicio el partido de Copa del Rey ante el Alicante y se hizo presente en el marcador para anotar el segundo gol de los albiverdes antes del medio tiempo.
El tanto del mexicano llegó al minuto 28 luego de un gran pase de Joaquín, quien desde el costado izquierdo vio solo a Lainez y le filtró el balón para solo empujarlo a la meta de Raúl Poveda y darle tranquilidad al Betis antes del descanso.
Este gol representa el primero de Lainez en la presente temporada que ha sido difícil debido a la lesión que sufrió en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y cuya recuperación fue bastante larga.
Lainez no anotaba gol con el Betis desde el pasado 19 de diciembre de 2019 justo en la Copa del Rey. En aquel partido, el conjunto verdiblanco goleó 4-0 al Antoniano.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Djokovic se va de Australia deportado y decepcionado

Publicado

en

Novak Djokovic será deportado. Su batalla por disputar el Abierto de Australia, que arranca este lunes, sin vacunarse contra la Covid-19 terminó en un juicio en la Corte Federal de Australia. Por decisión unánime, un panel de tres magistrados formado por James Allsop, David O’Callaghan y Anthony Besanko dio la razón al gobierno del país que había decidido cancelar su visado por segunda vez. «Me siento profundamente decepcionado», expuso Djokovic en un breve comunicado posterior. «Respeto la decisión del tribunal y cooperaré con las autoridades para mi salida del país», aseguró. «Me siento incómodo por haber sido el foco en las últimas semanas y ahora espero que este vuelva sobre el juego y el torneo que amo».

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México