Connect with us

Revista

Reaparece Juan Pablo Medina luego de perder una pierna

Publicado

en

Luego de que en agosto de este año, el actor Juan Pablo Medicina tuvo problemas de salud por una trombosis que lo llevó a perder la pierna debido a complicaciones de la enfermedad, ahora reapareció en redes sociales gracias a una foto que compartió su novia, la también actriz Paulina Dávila.
A través de su cuenta de Instagram, la artista publicó una postal en la que está acompañada de Medina y de un grupo de amigos, entre los que figuran José María Yazpik, Martín Altomaro, Johanna Murillo y Regina Blandón.
La imagen causó revuelo entre los fans, pues aparte de ser el regreso de Juan Pablo a la vida pública, también representó el reencuentro con Altomaro y Murillo junto a quienes actuó en la serie ‘Soy tu fan’, una de las favoritas del público en 2010.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

YosStop está embarazada

Publicado

en

Parece que los tragos amargos van quedando en el pasado para la influencer Yoss Hoffman (YosStop), quien dio a conocer, a través de un video junto con su pareja, que está embarazada, que llega después de mucho tiempo en el que dijo no querer tener hijos, pero en un momento en el que le da la bienvenida con amor.
“Normalmente mi respuesta siempre ha sido la misma: no quiero (tener hijos), hasta que hace poco que mi vida dio un giro y me abrí a la posibilidad de que algún día pudiera suceder, sin buscarlo y dejándolo a manos del destino”, dijo la joven de 31 años en el video.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México