Reaparece Inés Gómez Mont, tras robo a casa de Miguel Bosé
Después de que algunos chismes señalaran a la conductora como posible responsable del hurto, ahora Gustavo Adolfo Infante reveló que Inés Gómez Mont, prófuga desde hace unos años por lavado de dinero y fraude, apareció para limpiar su imagen. Según el comunicador, Inés contactó a la productora del programa “De primera mano” para hablar sobre […]
25 de agosto de 2023

Después de que algunos chismes señalaran a la conductora como posible responsable del hurto, ahora Gustavo Adolfo Infante reveló que Inés Gómez Mont, prófuga desde hace unos años por lavado de dinero y fraude, apareció para limpiar su imagen. Según el comunicador, Inés contactó a la productora del programa “De primera mano” para hablar sobre el tema de la denuncia que levantó Miguel Bosé.
Ella ya dijo que no… Se lo dijo a… habló con Laura Flores, la productora de “De Primera Mano”, ellas son amigas y le preguntó, ella dijo que no, que no es su casa… eso dijo ella, yo la verdad no conozco tanto, no sé tanto de eso, pero ‘De Primera Mano’, Inés Gómez dice que no es su casa”

Compartir: