Connect with us

Publicado

en

Compartir:
Continuar Leyendo

Video

Me estoy recuperando. Confirma negativo a prueba de antígenos por Covid-19

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realizó la prueba de antígeno, la cual dio negativo a Covid-19, con lo cual se habría recuperado de la enfermedad, aunque dijo que aún esperará algunos días para volver a sus actividades.
“Me da mucho gusto comunicarles que me hicieron al prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud. Me estoy recuperando del Covid, no voy a dejar de agradecer a todos ustedes, mexicanos y extranjeros que se preocuparon por mi salud.
“A los que me desearon que saliera adelante, a los que oraron, a los que me enviaron bendiciones, buenas vibras, a todas, a todos, así que un abrazo, muchas gracias de todo corazón y ya vamos hacia adelante porque como decía Vicente Guerrero, “La patria es primero”, afirmó.
Desde Palacio Nacional aseguró que el país saldrá de la crisis sanitaria y económica, pues hay “condiciones inmejorables”, entre ellas la llagada de vacunas al país, con las que durante febrero y marzo comenzarán a aplicarse a los adultos mayores y posteriormente al resto de la población para dar seguridad ante la pandemia.
Ciudad de México
Agencias

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México