Connect with us

Minuto a minuto

Reaparece Bruce Willis, luce tranquilo y relajado

Publicado

en

Una semana después de que Bruce Willis anunciara su retiro tras ser diagnosticado con afasia, su esposa Emma Heming Willis publicó la primera foto del actor en la que se aprecia cómo están sobrellevando la situación en medio de un bosque.
En la imagen compartida en Instagram se puede ver al protagonista de Duro de Matar usando un chaleco naranja y dejando relucir una sonrisa, mientras que su pareja lo abraza, dejando ver la unidad entre ambos. “Mamá y papá en su hábitat favorito”, escribió la empresaria.
Bruce, luce relajado junto a su familia, aunque así como Emma, iba bien abrigado para disfrutar de un día en el campo. El actor llevaba una camiseta blanca, camisa marrón y pantalones de pana con un chaleco de color naranja, mientras que su mujer se decantó por una chaqueta negra, vaqueros y botas de montaña para protegerse aún más del frío.

Compartir:
Continuar Leyendo

Ciudad

Protegen a infantes

Publicado

en

La Secretaría de Salud, puso en marcha este lunes, el Programa Nacional de Vacunación, contra el Covid-19, con atención a menores de 5 a 11 años, que presentan alguna enfermedad crónica, en el Hospital Regional de Alta Especialidad Del Niño, “Dr. Rodolfo Nieto Padrón”.
En tal sentido, la jornada se realizará del 27 de junio al primero de julio, de manera segura y organizada, en un horario de 8 de la mañana a dos de la tarde, sin programación de iniciales de apellido paterno.
La doctora Silvia Gutiérrez Lucatero, directora de dicho nosocomio, informó que para toda la semana, se han dispuesto un total de 700 dosis, en su fórmula pediátrica, de la cual su efectividad está garantizada y no causa reacciones adversas. Asimismo, indicó, que en caso de necesitar más biológicos, se surtirán de acuerdo a la demanda de usuarios.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México