Connect with us

Deportes

Reanuda la liga Fra-Fru, en diversos campos alternos

Publicado

en

La Liga de Futbol “Fe-Fru” después de larga inactividad como consecuencia del cierre de las instalaciones deportivas ante las indicaciones pertinentes emitidas por las autoridades sanitarias de la entidad, como medidas pertinentes para prevenir los contagios de la terrible Pandemia que tantos estragos ha causado en el mundo entero ha reanudado actividades en campos alternos.
El pasado domingo en el campo de la Unidad del Fraccionamiento Carlos Pellicer Cámara, se realizaron encuentros correspondientes a sus respectivos campeonatos, teniendo por ejemplo que el conjunto Guerreros Azteca dirigido por el médico Arturo Alvarado en la categoría “B” se encuentra en etapa de preparación pues los jugadores por vez primera están jugando en equipo.
Arturo Alvarado señaló que los juveniles muchachos poco a poco se irán acoplando pues la larga inactividad les hizo perder condiciones física así como a sus originales clubes, por lo cual se vieron en la necesidad de seguir practicando solos pero no en campos reglamentarios hasta que les llegó la nueva invitación ahora por conducto de nuestro informante.
Este pasado domingo también se desarrolló otro partido pero correspondiente a la categoría Juvenil “C”, presentándose el conjunto de Macuspana, Tabasco, que es el Club Alemán que cuenta en sus filas a dos jugadoras que son Ivana Amairani y Sofía Maritza, mismas que exhibieron excelentes condiciones además de ser tratadas por sus compañeros con educación y respeto.
Esto es lo bonito del deporte en cualquiera de sus ramas –añadió Alvarado Arias-, que así los jóvenes se pasan su tiempo inactivo entrenando y al llegar los fines de semanas se presentan con sus equipos para dar su mejor rendimiento para beneficio de sus colores para obtener el mejor premio para ser premiado por los aficionados que acuden a los campos a disfrutar.
Luis Pérez Rodríguez
Rumbo Nuevo

FOTO 1 . —
Este es el equipo de Guerreros Azteca de la Categoría Juvenil “C” que participa en el campeonato organizado por la Liga de Futbol “Fra-Fru”, mismo que es dirigido por el doctor Arturo Alvarado Arias, estando actualmente en su etapa de acoplamiento después de la larga espera en que las acciones se suspendieron antela terrible Pandemia del Covid-19 que invadió al mundo entero.

FOTO2 . —
Estas guamas damitas Ivana Amairani y Sofía Maritza son jugadoras del conjunto macuspanense que participa en el campeonato de la Categoría ”B” del futbol organizado por la Liga de Futbol “Fra-Fru”.

FOTO3 . —
Fotos del Recuerdo.- Las tradicionales peluquerías en esta capital que tienden a desaparecer, dónde los clientes que llegaban a peluquearse lo primero que hacían eran verter comentarios sobre los acontecimientos pasados, o bien, sobre lo próximo a ocurrir como en este caso lo es el inicio de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas, así acontece en una de esas peluquerías como en la que se ubica en la calle Matamoros casi esquina con Mina de esta ciudad cuyo propietario es el amigo el ya longevo Saúl Pérez… Solo pelota caliente!.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

No seré entrenadora, todavía no es mi tiempo, afirmodavía no es mi tiempo, afirma

Publicado

en

Todavía no es mi tiempo, afirma La atleta más exitosa en la historia del deporte mexicano, quien recientemente también se convirtió en la máxima ganadora del Premio Nacional del Deporte con cuatro reconocimientos, María del Rosario Espinoza, asistió al programa Peloteando en Claro Sports, en donde habló de diversos temas, destacando el cómo vislumbra su futuro en el deporte de sus amores a nivel personal y con las nuevas generaciones, además nos contó cuál es el momento más especial para ella en su carrera.
El futuro como entrenadora puede esperar: «Todavía no siento que me apasione tanto el hecho de ser entrenadora pero me encanta también ver la perspectiva desde otro ángulo, no tanto en el enfoque de entrenadora pero si un enfoque completamente diferente, más administradora o más como de guía, eso sí me encantó».

¿Qué le falta a un atleta que ha ganado todo?
«Lo que puedo hacer a partir de ahora es dejar huella en el deporte mexicano, que mi nombre, mi historia siga motivando a muchas generaciones y no solamente con una medalla con las medallas que pueda conseguir a partir de esto».

El momento más especial
«Cuando gané la medalla de oro en Beijing, momento especial porque como lo ven es un momento en cual corro con mi bandera, el momento que estoy cantando el himno nacional en unos Juegos Olímpicos, la primera vez que yo vi una medalla olímpica que era mía, que es mía, fue un momento especial que siempre lo voy a recordar».
María espera poder estar a punto para participar en el Campeonato Mundial de Taekwondo 2022, menciona que prefiere ir competencia por competencia y o pensar a largo plazo, además comentó que planea abrir su primera escuela de taekwondo para el próximo mes de abril en el estado de Querétaro.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México