Realizará la AMAV su Foro Pyme 2012
Marco Antonio Castillo, presidente de la AMAV-Tabasco, aseguró que este Foro contará con encuentros de negocios entre proveedores y clientes potenciales, actualización profesional y vinculación institucional Daniel Lorca Rumbo Nuevo Con una inversión de un millón 680 mil pesos se realizará este 6 y 7 de noviembre el Segundo Foro Pyme Tabasco 2012, “Ven y […]
16 de octubre de 2012

Marco Antonio Castillo, presidente de la AMAV-Tabasco, aseguró que este Foro contará con encuentros de negocios entre proveedores y clientes potenciales, actualización profesional y vinculación institucional

Daniel Lorca
Rumbo Nuevo
Con una inversión de un millón 680 mil pesos se realizará este 6 y 7 de noviembre el Segundo Foro Pyme Tabasco 2012, “Ven y vivamos juntos el inicio de una nueva era”, que organiza la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), así lo anunció el presidente de esta asociación en el estado, Marco Antonio Castillo Castillo.
Detalló que estos recursos son una mezcla entre el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico  (Sedeco) y aportación del Fondo Pyme de la Secretaría de Economía del gobierno federal.
“Los empresarios no aportamos absolutamente nada, es un apoyo que se da a las micros, pequeñas y medianas empresas, y es lo que se busca, detonar el quehacer de los empresarios, como una oportunidad que se tiene”.
Castillo Castillo indicó que este Foro contará con encuentros de negocios entre los actores del sector con proveedores y clientes potenciales, actualización profesional y vinculación institucional.
Adelantó que el encuentro será inaugurado por el gobernador Andrés Granier Melo, así como por el presidente nacional de la AMAV, Jorge Hernández Delgado, y el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), Omar Medina Espinosa.
Detalló que el evento contará con un área de exposición en donde participarán aproximadamente 50 pymes con sus respectivos stands, mientras que 51 empresas lo harán en eventos de capacitación, por lo que se prevé una afluencia de  más de un millar de personas durante los dos días del Foro.
Recordó que la primera edición se realizó el 15 y 16 de noviembre de 2011, y se beneficiaron 101 MiPymes, se ocuparon 50 espacios de exposición y se realizaron 60 contactos de negocios.
“Para este 2012 se pretende superar la meta alcanzada el año pasado en número de empresas atendidas y espacios de exposición, contribuir a la formación de los integrantes del sector por medio de la exposición de temas de actualidad, atender a las MiPymes del sector y generar sinergia con instituciones crediticias y de otros servicios”.

Compartir: