Connect with us

Política

Reactivan campaña de vacunación

Publicado

en

La Secretaría de Salud, informó que a partir del próximo lunes 19 de julio reiniciará la aplicación de segundas dosis contra el Covid-19 a los adultos mayores en estos municipios.
Dentro del calendario de programación, la dependencia estatal, dio a conocer que del 19 al 22 de Julio se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 a los adultos de 50 a 59 años, embarazadas y rezagados del municipio de Macuspana.
En tanto, en el municipio de Tenosique y Teapa, la atención se brindará del 19 al 21 de julio a los adultos de 40 a 49 años y embarazadas a quienes se les suministrará la segunda dosis de AztraZeneca.
En el caso de Cunduacán, la vacunación de la segunda dosis de AztraZeneca será del 19 al 23 de julio a la población de este mismo rango de edad.
En el municipio de Cárdenas, la jornada de inmunización se mantendrá vigente del 19 al 23 de julio, dónde se realizará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sinovac contra el Covid-19 a los adultos de 40 a 49 años y mujeres embarazadas.
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Se está cumpliendo, avanzamos en obras planteadas: Carlos Mario Merino Campos

Publicado

en

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, dejó en claro, que el programa que prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el desazolve de los ríos, va en tiempo y forma, y se cumple con este objetivo de beneficiar a la población, “están ahí avanzando, vienen de aguas abajo a aguas arriba, están depositando el producto de estas excavaciones en las márgenes de este río, han avanzado como un poco más de 20 kilómetros y así seguirán”.
En entrevista con los medios, indicó que en torno a la disminución de contagios, se estaría abriendo más planteles, el mandatario destacó que “aunque haya disminuido, seguirá siendo conforme lo que se acuerde; no se pueden tomar decisiones arbitrariamente, la autoridad de Salud en coordinación con la autoridad educativa, han estado trabajando de manera muy coordinada para que sea gradual el regreso a clases”.
De igual forma, precisó, que en este mismo tenor se centra con los decretos por la pandemia, tiene que ser gradual para que no se salga de control la enfermedad.
Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México