Reabrirán discotecas españolas
A partir del próximo lunes podrán abrir los bares y discotecas de una parte de España, cuando entre en vigor la fase 3 de desescalada; la medida incluye que no se abran las pistas de baile y se utilicen mascarillas o se garantice el distanciamiento social. Las plazas de toros también pueden reabrirse sin superar […]
6 de junio de 2020

A partir del próximo lunes podrán abrir los bares y discotecas de una parte de España, cuando entre en vigor la fase 3 de desescalada; la medida incluye que no se abran las pistas de baile y se utilicen mascarillas o se garantice el distanciamiento social.
Las plazas de toros también pueden reabrirse sin superar la mitad del recinto, y en todo caso, un máximo de 800 personas. También podrán reabrir los casinos, los salones de juego y otros locales con 50 por ciento del aforo y se elimina la prohibición de máximo 50 personas en el interior, incluyendo a trabajadores.
Para la Federación de Empresarios de Ocio Nocturno España de Noche, las medidas serán una forma de ensayar la «nueva normalidad»; sin embargo, les preocupa que la necesidad de sociabilización entre la población, se resuelva con fiestas privadas o lugares clandestinos.

Compartir: