Connect with us

Revista

Raymundo Capetillo,es hospitalizado luego de dar positivo de Covid-19

Publicado

en

Con el creciente número de casos del virus proveniente de China, el medio artístico se ve cada vez más trastocado con la detección de casos en famosos como Raymundo Capetillo, primo de Eduardo Capetillo, quien es hospitalizado luego de dar positivo.
A través de mensajes en redes sociales como Facebook, amigos del primer actor de Televisa, Raymundo Capetillo, han dado a conocer que ha sido hospitalizado, e incluso, algunos afirman que lo han tenido que intubar, debido a complicaciones derivadas del Covid-19 que padece.
Fue la actriz y cantante Ella Laboriel, quien en su cuenta de Facebook pidió oraciones por la salud del primo de Eduardo Capetillo, quien se encuentra hospitalizado.

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Se le cae el cabello tras sufrir Covid-19

Publicado

en

La actriz Alyssa Milano compartió un video en el que muestra cómo se le cae el cabello luego de tener Covid-19 en abril pasado y ser una «long hauler», un término que se utiliza para los pacientes que presentan síntomas persistentes de la enfermedad por uno, dos o hasta tres meses.
«Hola a todos. Solo quería mostrarles la cantidad de cabello que se sale de mi cabeza como resultado del Covid-19», dice Milano en la grabación. Luego toma un cepillo desenredante, el que -resalta- no tiene ningún cabello en él y comienza a peinarse su pelo recién lavado. De inmediato, grandes cantidades de cabello comienzan a salir a medida que pasa el cepillo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México