Connect with us

Revista

Rapero anunció suicidio en Twitter

Publicado

en


México, DF
Agencias
El mundo del rap en Estados Unidos se encuentra de luto luego del suicidio de Freddy E, quien dejó mensajes en Twitter sobre su decisión poco antes de dispararse con un rifle en la cabeza.
De acuerdo con eonline.com, Frederick E.Buhl, de 22 años, murió el pasado 5 de enero y ese mismo día había escrito en la red social acerca de lo mal que se sentía.
«Si hay un Dios, me está llamando de regreso a casa. Este cañón nunca se sintió tan bien cerca de mi. Hace frío y prefiero morir que vivir solo», escribió el joven.
«Está… todo… mal *pone el debo alrededor del gatillo* Te amo mamá… te amo papá… Te amo Katherine… Dios… por favor perdóname… lo siento».

Compartir:
Continuar Leyendo

Revista

Esmeralda Pimentel se sincera

Publicado

en

Pese al éxito que había tenido en la televisión mexicana, Esmeralda Pimentel decidió alejarse de las telenovelas para embarcarse en una nueva aventura profesional en España. La actriz actualmente reside en Madrid, ciudad en la que está grabando junto a William Levy una serie basada en El Conde de Montecristo, la novela de Alexandre Dumas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México