Connect with us

Deportes

Ramón Planes deja la secretaría técnica del Barcelona

Publicado

en

El club azulgrana anunció la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022.
El FC Barcelona de fútbol anunció este martes la rescisión del contrato de su secretario técnico, Ramón Planes, bajo cuya gestión llegaron jugadores jóvenes importantes como el español Pedri.
«El FC Barcelona y Ramón Planes han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2022», anunció la entidad en un comunicado, precisando que la rescisión se produjo a «petición del hasta ahora secretario técnico».
«El Club expresa públicamente su agradecimiento a Ramón Planes por su compromiso, profesionalidad y aportación a lo largo de estos últimos años, y le desea suerte y nuevos logros en el futuro», concluyó el comunicado.
Planes, de 54 años, se incorporó a la secretaría técnica del Barça a mediados de 2018 como ayudante del máximo responsable, el francés Eric Abidal, cuando el club lo presidía Josep María Bartomeu.
A la partida de Abidal, en 2020, Planes asumió el cargo, y aunque el nuevo presidente, Joan Laporta, le renovó la confianza, acabó pidiendo irse del club.
La salida de Planes se produce a cuatro días de que el nuevo entrenador del equipo, el ex jugador Xavi Hernández, dirija su primer partido en La Liga, ante el rival vecino del RCD Espanyol.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Preparada Yareli Salazar cita con la historia

Publicado

en

La ciclista Yareli Salazar hará historia porque será la primera mexicana que estará en el Tour de Francia femenil 2022, que iniciará el 24 de julio y serán ocho etapas, ahora que su equipo profesional Ceratizit WNT Pro cycling la considera como una de las seis pedalistas de cada etapa que buscará demostrar su más alto nivel.
Yareli tuvo un inicio de año complicado porque se contagió de coronavirus, sumado a otros problemas de salud que retrasaron su preparación, por lo cual está en duda el arranque de su temporada que estaba planificado para el 6 de febrero.
La sinaloense también tiene como prioridad el Campeonato mundial de ciclismo de pista que será en Francia, en octubre y que dará puntos para clasificar a París 2024, aunque antes tendrá Copas del Mundo.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México