Räikkönen y Red Bull, a la cabeza
Manama, Bahréin Agencias El Gran Premio de Bahréin se presenta con unas exiguas diferencias para cinco monoplazas. KimiRäikkönen fue el mejor con los neumáticos medios, lo que otorgarán la “pole position”. A continuación llegan los dos Red Bull, apenas a una décima y después los Ferrari. Fernando Alonso dejó muy buenas sensaciones también por la […]
20 de abril de 2013

Manama, Bahréin
Agencias
El Gran Premio de Bahréin se presenta con unas exiguas diferencias para cinco monoplazas. KimiRäikkönen fue el mejor con los neumáticos medios, lo que otorgarán la “pole position”. A continuación llegan los dos Red Bull, apenas a una décima y después los Ferrari.
Fernando Alonso dejó muy buenas sensaciones también por la tarde, con un cuarto lugar, pese a haber encontrado tráfico en su vuelta rápida. Con un intento limpio, hubiera estado un par de puestos más arriba. Antes, con los medios, fue el mejor de la parrilla y eso asegura un gran ritmo de carrera para el asturiano.
La calificación se presenta realmente abierta, aunque los Red Bull suelen sacar unas décimas extra en el momento de la verdad. Pero Ferrari se acerca, después de poner de nuevo algunas piezas descartadas en China y que están enfocadas a enjugar la diferencia con los primeros en la cronometrada de los sábados.

Compartir: