Connect with us

Deportes

Rafael Nadal jugará el Abierto Mexicano de Tenis 2022

Publicado

en

A través de sus redes sociales, el torneo anunció que el español tres veces campeón del certamen jugará a finales de febrero en Acapulco.
Rafael Nadal engalanará el Abierto Mexicano de Tenis 2022. A través de las redes sociales del certamen, se confirmó la noticia de que el español que se ha coronado tres veces en Acapulco, estará presente en el torneo que se jugará del 21 al 26 de febrero.
Cabe destacar que el Abierto Mexicano de Tenis contará con la presencia de cinco de los diez mejores tenistas del ranking ATP. Con anterioridad ya habían sido confirmados Daniil Medvedev, Alexander Zverev, Stefanos Tsitsipas y Mateo Berrettini.
Nadal ha conquistado el Abierto mexicano en las ediciones de 2005, 2013 y 2020, de modo que intentará adjudicarse por cuarta ocasión el torneo que se llevará a cabo en las nuevas instalaciones de la Arena GNP Seguros.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Salvador de pequeños

Publicado

en

Javier Aguirre volvió a hacer la hazaña de salvar a un equipo del descenso. El entrenador mexicano tomó al Mallorca para buscar el milagro y en la última fecha, logró evitar que perdieran la categoría en LaLiga.
En entrevista para Fox Sports, Aguirre aseguró que le ha costado tomar equipos que pelean por los títulos, como es el caso del Atlético de Madrid y Monterrey, pero que se ha logrado adaptar a los clubes que sufren en el fondo de las ligas.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México