Connect with us

Política

Rafael Márquez desmiente lesión

Publicado

en

Rafael Márquez, defensa mexicano que milita en el equipo de la MLS, New York Red Bulls, informó vía Twitter que el problema que lo tiene alejado de las canchas no es grave y se mostró decepcionado por la información que se dio respecto al tema.

MÉXICO, D.F.,
EL UNIVERSAL
En un primer tweet dijo:»Desmiento totalmente esta información, solo tengo sobrecarga en el posterior de la pierna derecha, no es nada grave! » y añadió en el siguiente mensaje: «Lástima que este tipo de notas salgan sin una confirmación previa y mas cuando viene la nota de alguien muy profesional, saludos!».
Sin embargo, la información que aparece al abrir el portal en español de la liga estadounidense señala que «Rafa vuelve a lesionarse». El portal habló sobre la salida al minuto 35 en Nueva Inglaterra y señala que «al parecer se resintió de la pantorrilla derecha». Y agrega en tono de duda si es tan mala la noticia para el equipo newyorkino

Compartir:
Continuar Leyendo

Política

Navidad llegó a Villahermosa. Inaugura Carlos Manuel Merino alumbrado navideño

Publicado

en

Villahermosa se vistió con el traje festivo de la Navidad y el Año Nuevo, luego de que el gobernador Carlos Manuel Merino Campos inauguró el alumbrado navideño de la ciudad, así como 22 nacimientos instalados en los parques más emblemáticos de la capital estatal.
En medio de un ambiente de fiesta, tras casi 21 meses de medidas restrictivas y confinamiento social a causa de la pandemia de Covid-19, el mandatario tabasqueño, acompañado de su esposa y presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, se reencontró con las familias tabasqueñas, sin que ello implicara un relajamiento en las recomendaciones de cuidado.
Guadalupe Castro destacó los trabajos coordinados que llevaron a cabo el DIF estatal y Ayuntamiento de Centro para devolver a Villahermosa un poco de alegría, por medio de actividades navideñas que representan cercanía y reencuentro para las familias tabasqueñas.
En el evento, estuvieron presentes el presidente del Poder Judicial, Enrique Priego Oropeza, y la titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia, Mercedes Segura de Priego, además de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta
Ricardo Rivera
Rumbo Nuevo

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México