Connect with us

Deportes

Rafa Márquez se prepara para ser entrenador

Publicado

en

Rafael Márquez ya se alista para ayudar al Atlas desde el banquillo. En una charla a través de Instagram con sus seguidores, el ‘Káiser’ confesó que ha tomado el curso de entrenadores de la UEFA, con la esperanza de recibir una oportunidad al terminar el mismo, lo que espera que ocurra el próximo año.
“En las mañanas estoy haciendo el curso de entrenador. A ver si más adelante se presenta alguna oportunidad. A ver si el próximo año lo término y empezar a ver si empiezo a dirigir a algún equipo. Si mejoran las cosas iré a prácticas para hacer la última parte del UEFA pro”, explicó Márquez.
Asimismo, el cinco veces mundialista no ocultó su deseo de ver al Atlas campeón y que le gustaría poder ayudar al club a conseguirlo. De igual manera, espera un día aprovechar la puerta que tiene abierta en el Barcelona, pero desde luego, no descarta la idea de regresar a México.
«No quiero morir sin verlos campeón. Me gustaría ayudar a hacerlo campeón. Si puedo ayudarlo, pues qué mejor. Barcelona, obviamente. Si estoy allá lo mejor es aprovechar todas las puertas abiertas que es el máximo nivel, pero no descarto venir a México igual”, expresó el exjugador de equipos como el Mónaco, León y Hellas Verona.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Bottas gana en Austria

Publicado

en

Cuando los semáforos se apagaron, Valtteri Bottas aceleró y defendió su primer lugar ante un rápido embate del Red Bull de Max Verstappen. El holandés tuvo que centrarse de inmediato en cuidar su posición del gran avance del McLaren de Lando Norris, quien al cierre de la primera vuelta estaba en el tercer puesto.
Las esperanzas del británico de la casa de Woking de meterse en la lucha por el liderato se desvanecieron rápido cuando Alexander Albon y Lewis Hamilton lo mandaron al quinto escaño, por delante del Racing Point de Sergio Pérez.
Hamilton, quien arrancó desde el quinto luego de una sensación de tres puestos emitida antes de la formación de parrilla, saltó detrás de su compañero luego de que entre la vuelta nueve y 11 superó a los dos Red Bull. Primero se quitó con un adelantamiento a Albon mientras que el segundo escaño lo heredó cuando Verstappen presentó fallas en su monoplaza.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - HISTORIA - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México