Connect with us

Deportes

Quiero ser campeón del mundo: Checo

Publicado

en

«Mi sueño es convertirme en campeón del mundo. Soy consciente de que no me quedan muchos años. Quiero disfrutar de mis hijos y quiero estar con mi familia, pero de aquí a que llegue mi retiro lo quiero dar absolutamente todo. Este año he trabajado como nunca en adaptarme y mi familia ha estado ahí en cada cambio; no ha sido fácil, pero lo que esté de mi carrera, lo daré todo», agregó Sergio “Checo” Pérez.
Fuera de lo deportivo, Checo Pérez también tiene claro cuáles son sus planes. El piloto de Red Bull confiesa que una vez que se retire de la Fórmula 1 no piensa seguir en el mundo del automovilismo como suele suceder con algunos deportistas, pues prefiere llevar una vida fuera de los reflectores, aunque siempre apoyando a las nuevas generaciones.

Compartir:
Continuar Leyendo

Deportes

Adelantan el mundial

Publicado

en

La Copa del Mundo de Qatar 2022 dará inicio un día antes de lo planeado. Y es que la FIFA dio a conocer que la inauguración del torneo se llevará a cabo el domingo 20 de noviembre. En un principio se tenía contemplado que el primer partido del máximo torneo de selecciones fuera entre Países Bajos y Senegal, sin embargo, con este cambio será la anfitriona quien de inicio al Mundial cuando enfrente a Ecuador.

Compartir:
Continuar Leyendo

MINUTO A MINUTO

DIRECTORIO - PRIVACIDAD



Copyright © 2019 Rumbo Nuevo, El Diario de la Vida Tabasqueña Ramón Galguera Noverola #107 Col. Reforma C.P. 86080 Villahermosa, Tabasco, México