Que lo traigan a declarar: Romero
Luis Ruiz Sandoval Frade Rumbo Nuevo Para el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Romero del Valle, el ex mandatario estatal Andrés Granier Melo pasó de ser indiciado a prófugo de la justicia, por lo cual urgió a las autoridades judiciales solicitar el apoyo de sus homologas para detener en donde sea […]
31 de mayo de 2013

Luis Ruiz Sandoval Frade
Rumbo Nuevo
Para el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roberto Romero del Valle, el ex mandatario estatal Andrés Granier Melo pasó de ser indiciado a prófugo de la justicia, por lo cual urgió a las autoridades judiciales solicitar el apoyo de sus homologas para detener en donde sea al “Químico y que lo traigan a declarar”.
Después de asegurar que Granier Melo nunca llegaría a este citatorio porque no tiene “vergüenza” y que con ello, demostrar al pueblo de Tabasco que solo mintió en los últimos seis años, indicó que les sigue con la confianza a las autoridades para detenerlo.
“Andrés Granier Melo se negó a atender el citatorio que le emitió la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo cual ha pasado de indiciado a prófugo de justicia”, destacó-
Y  quien además exhorto a las autoridades pedir la ayuda de la Interpol y de la Secretaría de Relaciones Exteriores de Estados Unidos, para localizar al ex mandatario tabasqueño “para que responda por el robo que cometió en contra de los tabasqueños”.
“Hay que destacar que el PRD siempre señaló que Granier no se presentaría en la comparecencia; no sé qué tabasqueño le creyó al ex gobernador, todos sabemos que este señor es un mitómano, mentiroso consumado, nosotros sabíamos y dijimos que no vendría, porque no es bienvenido a Tabasco”.
Y en torno a lo señalado por el abogado del Diablo –porque ha defendido a grandes delincuentes. Refirió que “el argumento que declaró  Eduardo Luengo Creel, representante legal del ex mandatario, de que su cliente no fue notificado oficialmente, es una mentira, parte de su argucia con la que pretende burlarse de las autoridades”,  dijo.
“Pero todos sabemos cuáles son las casas oficiales de Andrés Granier y la Procuraduría emitió los citatorios a dos direcciones conocidísimas por todos, así que ese alegato no se lo cree nadie”, insistió.

Compartir: